Nutrición

Nutricionista

Soy Cristina Sáinz, Dietista-Nutricionista colegiada y Coach Nutricional. Mi curiosidad por la alimentación y su relación con la salud, me llevó a estudiar Nutrición humana y Dietética en la Facultad de Medicina de Valladolid, donde aprendí cómo podemos ganarle la batalla a numerosas enfermedades no transmisibles relacionadas con nuestros hábitos alimentarios y estilo de vida.

Durante mi formación descubrí la mayor herramienta de supervivencia que podemos tener a nuestro alcance: una alimentación saludable. Me encantaría compartir contigo estos conocimientos para que puedas mejorar tu salud y hábitos nutricionales de manera fácil y flexible, a través de una alimentación sana y natural. 

Mi principal objetivo es que tú consigas el tuyo, siempre priorizando tu salud y bienestar. Te acompañaré y ayudaré en el proceso de cambio durante el cual adquirirás un aprendizaje nutricional que te permitirá mantener en el tiempo tu peso saludable y unos hábitos nutricionales adecuados.

Te ofrezco una consulta individualizada, en la que te propongo, de forma personalizada, menús adaptados a tus necesidades, preferencias, tu ritmo de vida, horarios de trabajo y rutinas diarias, haciendo las modificaciones necesarias si hubiera alguna patología. Me gusta empatizar con los demás y convertir en algo fácil cualquier dificultad. Siempre es un buen momento para cuidarse.

Todas mis recomendaciones nutricionales están basadas en la mayor y más actualizada evidencia científica y en el compromiso con una alimentación sana, segura y sostenible, que incluye siempre alimentos naturales, accesibles, de producción local o de cercanía, que favorecen una mejor relación calidad-precio y un mayor cuidado personal y del medio ambiente.

Más servicios de la clínica